¿Qué eres para mi?



Eres la amiga que estás ahí, por mí,

preocupada por mi estado de ánimo.

La que me da confianzas y me llena

de ganas de comerme el mundo.



Eres la medida de mi tiempo,

la que hoy, con su cariño,

hace que comprenda claramente

que con los años he mejorado.



Eres la luna que iba y venía,

pero el eclipse de una noche

se ha prolongado varios meses

para mayor gozo de mi ser.



Eres esos ojos que al mirarme

hacen que brote de mi una sonrisa

que me hace ser galante y bravucón,

o un tímido poeta en la sombra.



Eres ese rostro al que me encanta

mirar furtiva e inesperadamente,

cuando haces ver que realmente

no sabes que estoy observándote.



Eres esos labios rojos y suaves

que hablan con cultura docta

y besan con locura apasionada.

Una droga para mis sentidos.





Eres mi anhelo, mi sueño de noche

cuando imagino tu bello cuerpo

y el mio unidos en un lazo de tiempo

que nuestra química hace eterno.



Eres la chica de mis poesías,

por la que haría locuras varias.

Tu medida son los suspiros

que lanzo cuando te echo de menos.

Tony faccit 27/11/06








Comentarios

Entradas populares de este blog

SONETOS EN EL TREN: EL PUNTO CRÍTICO.

Violín en llamas