Poema de Amor en términos bélicos (2002)

Ha llegado la hora del asalto.
El momento en que el largo sitio
Al que sometí tu fuerte plaza
Llegará a la única resolución posible:
Nuestra conquista y nuestra victoria.
No me costó flanquear a tus amigas,
Tus aliadas en esta campaña,
Ni lidiarme en nobles armas
Contra mis enemigos que querían
Obtenerte como botín para saqueo
Y no como la joya de la corona
De mi glorioso imperio eterno.

Sabes que la artillería de mi labia
Fue capaz de desarmarte y confundirte
Para que la infantería de mis labios
Choquen contra los tuyos en combate,
Esperando abrir brecha en tus defensas.
Mi lengua se batirá con la tuya
En un beso apasionado, cual batalla.

Mis caricias reconocerán tu cuerpo
Tanteando en busca de puntos débiles
Donde te atacaré para que te rindas
Al placer de ser mi enemiga.
Y a partir de entonces desearás ser
Mi aliada, mi reina, mi esclava y mi amante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SONETOS EN EL TREN: EL PUNTO CRÍTICO.

Violín en llamas